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CÓMO REPARAR LO QUE LOS CUATRO GRANDES GRUPOS PUBLICITARIOS DESTRUYERON

Autor: Oliver Conti, Xavier

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

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24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
20/10/2009
Colección:
Deusto
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Sinopsis

Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 en medio de una gran polémica, y actualmente profesor del IESE) comparte con el lector sus años de experiencia profesional, que culmina con un primer plano de un …

Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 en medio de una gran polémica, y actualmente profesor del IESE) comparte con el lector sus años de experiencia profesional, que culmina con un primer plano de un modelo de gestión para agencias de comunicación comercial. Su obra comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos que presentan de forma muy crítica los modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el The End con su propuesta de modelo de gestión, llamado a convertirse en el referente del sector. La trayectoria y reconocimiento profesional de Xavier Oliver tamizados por sus años de docencia en el IESE hacen de este libro una obra maestra, útil para publicistas, estudiantes y toda persona interesada en la comunicación.

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Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2724-6
EAN:
9788423427246
Nº páginas:
200
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
217 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Ha ocupado los puestos de Director General, Consejero Delegado y, finalmente, Presidente de BBDO en España (empresa que abandonó en 2007) y su nombre está indisociablemente unido a la historia contemporánea de la publicidad. Ha estado involucrado en campañas memorables como la de los Juegos Olímpicos de Barcelona, 1992 ("Amigos para siempre"); Danone ("Natillas Danone, no pares"); Tenn (el mayordomo), Renault (con Fernando Alonso) y muchas más. Su andadura docente comenzó con la puesta en marcha de la BBDO University Worldwide y sigue, en la actualidad, como profesor de Estrategia Comercial en el IESE y en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Navarra.Casado y con tres hijos, dedica también su tiempo a su bodega de vinos y a diversas instituciones de estudio y promoción de la comunidad comercial.

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